NOSOTROS

#DesignNoTrash estudio, nace como consecuencia del proyecto Pisotapitas, mosaicos ecológicos. Creado por un grupo interdisciplinario conformado por arquitectos y comunicadores.

Creemos que comunicar es un arte que involucra distintas aristas, comunicar no es sólo verbal, sino que se traduce en el cuerpo y el espacio. 

Hoy queremos volcar toda nuestra experiencia y creatividad para ayudarte a potenciar tu negocio  desde todos estos lugares. Que tu marca crezca al 100% con una identidad clara, atendiendo a las necesidades de los clientes con el fin de lograr un mejor posicionamiento e incrementar las ventas. 

Trabajamos con grandes empresas y pymes, damos soluciones reales y alcanzables a partir del desarrollo de ideas, entendiendo siempre el contexto y los requerimientos del cliente.

Desde dnt estudio, creemos que toda idea es original, reciclamos los conceptos adaptándolos a nuevos horizontes buscando el cumplimiento de las metas propuestas al momento de contactarnos. 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

– Marketing y comunicación:

Branding/ Manual de identidad/ Campañas de marketing y comunicación/ Lanzamiento de productos/ Producción de contenido/ Trade marketing/ Material pop/ eventos.

– Diseño:

Logotipos/ Aplicaciones/ Material POP/ Stands/ Flyers/ Merchandising/ Banners/ Material trade/ Diseño de eventos.

– Imagen digital:

Redes sociales/ Diseño web/ Emailing/ Newsletter/ Publicidad en buscadores.

– Arquitectura:

Proyecto y dirección de obra/ Ambientación de oficinas y locales comerciales/ Refuncionalización y puesta en valor/ Diseño de mobiliario.

 

 

EQUIPO

Francisco Ribero

Arquitecto – director fundador del proyecto, nuestro Head master! Es egresado de la Universidad de Buenos Aires. Realizó una especialización de construcción en madera en la Universidad del Bio Bio, Concepción, Chile.  

En su etapa universitaria realizó sus primeras experiencias junto al arq. Carlos Darviles para luego incorporarse como profesional en diversos estudios de arquitectura en la Ciudad de Buenos Aires. Inicia la docencia en la materia de diseño en la Universidad de Buenos Aires a partir del 2005. 

Creativo, de mente inquieta, ideólogo y creador de pisotapitas, busca nuevas formas constructivas explorando en la utilización de materiales renovables, amigables con el medio ambiente y el uso racional de los mismos.

 

Cecilia Fortunato

Comunicadora social – fundadora del proyecto. es nuestro “generador” Siempre atenta a desarrollar nuevos proyectos.

estudió en la Universidad de Buenos Aires. Realizó una especialización en comunicación e imagen en la Fundación Walter Benjamín. Hace sus primeras experiencias en el ámbito de la comunicación desempeñándose como productora en programas de TV referidos a moda y estilo de vida. Participa como cronista en la cobertura de importantes pasarelas nacionales e internacionales. En 2015 es reconocida por su labor como emprendedora en el ámbito de la sustentabilidad por el diario Clarín.

Creativa, siempre encuentra la solución adecuada para cada situación. Con la búsqueda puesta en la producción y materialización de las necesidades actuales de los clientes.

cecilia@designnotrash.com

 

ZócaloUniversidades

 

EXPOSICIONES Y PREMIOS

.
CONCURSO BUEN PUERTO 2016: Residencia start up en oficinas 3IF, Social Lab Chile.  

MUJERES PROTAGONISTAS 2015: Distinción otorgada por diario Clarín a Cecilia Fortunato por referente como emprendedora en el ámbito de la sustentabilidad. 

CREATIVO ARGENTINO 2014: Distinción otorgada por el Círculo de Creativos Argentinos en el marco de los premios Diente a las mejores publicidades del país.

CONCURSO ECO RETO 2014: Organizado por PEPSICO, OEA y YABT. Participación y exposición en las finales presentado a  Pisotapitas en Asunción, Paraguay.

CONCURSO SZ DAY DESIGN AWARD 2013: Participación Pisotapitas en Shenzhen representando a la Ciudad de Buenos Aires.

CONCURSO TU HUELLA CLIMÁTICA BAYER 2013: Primer premio, Leverkusen, Alemania

INNOVAR 2013: Pixeltapitas, cartelería sustantable en Espacio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Ciudad de Buenos Aires, Argentina

INCUBA VIII 2012: Primer premio para incubación de proyecto en el Centro Metropolitano de Diseño. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

FERIA DEL LIBRO 2011: Expositores junto a otros proyectos argentinos. Ciudad de Frankfurt, Alemania.

CASA FOA 2011: Participación Pisotapitas. Premio Roca instalación de baño, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

CONCURSO PIAZZA MONIGA DEL GARDA 2008: Primera mención en el diseño del espacio público de la plaza en Moniga del Garda, Italia.

ZócaloConcursos